Una especialidad que reúne los últimos hallazgos de la ciencia con el sentimiento

“No se trata únicamente de la inteligencia, nosotros priorizamos el sentimiento de la belleza, su búsqueda”

Nosotros

En otras áreas del saber médico basta con conocer, con actualizarse. Para hacer un transplante cardíaco, o sacar un tumor hay que conocer un procedimiento. En cambio, para hacer cirugía estética hay que conocer, esto es imprescindible, y sentir. Dos actividades de la mente completamente diferentes: conocer y sentir. Ambas imprescindibles para transformar un rostro, para ayudar a que se acerque al modelos de la belleza. El criterio artístico, los buenos cirujanos plásticos son como grandes concertistas. Conocen la técnica, pero interpretan según las necesidades. Saber comprender cómo se puede acceder a lo mejor para cada rostro. Un modelo que nos lleva a la perfección. Que nos hace buscar un objetivo.

Visión

Belleza es la posibilidad humana de acercarse a la divina proporcón.
Es como querer dedicarte a la música sin que Dios te haya dado oído o querer dedicarte al canto sin que Dios te haya dado voz.
La búsqueda de la belleza es la búsqueda de la felicidad. Saber encontrar la belleza en todo, vivir tras la divina proporción de la que hablaban filósofos y artistas.
Miguel Angel afirmaba que la belleza es el lenguaje que usa Dios para comunicarse con la gente. También decía que todos los espectáculos de la naturaleza, ninguno es mas emocionante que un rostro bello. “Un rostro bello de mujer me eleva al cielo porque nada puede causarme tanto júbilo”. Platón decía que la finalidad de la vida humana esta en la contemplación de la belleza. La belleza esta en la proporción decía Pitágoras.